forodelportero.com :: Ver tema - NUEVAS BOTAS NIKE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro forodelportero.com -> NIKE
NUEVAS BOTAS NIKE -
  Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
experto75 MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:02 am

NUEVAS BOTAS NIKE

Bueno ayer estuve en una tienda de deporte y me puse a mirar botas de fútbol. Empecé a mirar y cogí unas nike total 90.

Me parece muy fuerte que una marca tan prestigiosa venda botas de "plástico" a 160 euros. Es un timo en mi opinion, son materiales que les cuestas 4 duros y lo venden como si fuera una piel de canguro (o incluso muhco más cara)

A la gente joven que vaya a comprarse una bota, le diría que olvide la estética y los colores y que se compre una buena bota de piel de canguro como una Copa Mundia, Umbro Especialli, Mizuno Morellia o incluso la bota Predator.

Otro caso parecido es el de la bota F50 de Adidas, una bota echa de plástico. De verdad que no se donde van a llegar las campañas de marketing en las que lavan el cerebro a la gente
Experto Mundial

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado Responder citando
Javi99 MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:27 pm

Es está verdad? Es la que lelvan ahora todos jugadores que usan las Total 90 profesionales, sino fijaros...:

En fin...
Invitado

Jorge_Altea MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:18 pm

Si laas suelen empezar llevar algunos jugadores ya pero no me acaban de gustar mucho tengo unas total 90 la buenas i me costaron una pasta i la verdad no estoi muicontento con ellas
Portero Novato

valdes MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:31 am

Amigos he puesto un tema de debate en el Foro General sobre este tema
Administrador

Angels MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:28 am

de ke material estan echas las nike tempo?
Portero Aficionado

Barney MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:16 am

Las Nike tiempo las hay en dos gamas: las Nike Tiempo Legend que son de piel de canguro de primera calidad y pasan de 100 € y las Nike Tiempo MYstic que son de una piel de calidad más baja, probablemente de vacuno en la zona del empeine y de piel sintética en los laterales y en el talón y que son mucho más económicas.

Te pongo una foto que les hice a las botas que adquirí la semana pasada, son la última edición de las Tiempo Legend y te aseguro que la piel es extraordinaria. Similar a las Mizuno Morelia en suavidad y flexibilidad:

Portero Experto

Angels MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:25 pm

Gracias barney eske esa bota me gusta bastante ..pero no el modelo ronaldinho Confused me gusta la que es negra con el simbolo de nike atravesando los laterales
Portero Aficionado

Barney MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:04 am

Ese no es el modelo de Ronaldinho por dios... No me pongo ni de broma botas de merchandainsing de jugadores. Esas botas son las tiempo Legend que usaron los jugadores de NIKE en la Eurocopa. Fábregas, Pirlo, Van Nistelrooy etc etc:

Si te das cuenta es la misma bota que esta pero cambiando los colores.

La bota de Ronaldinho es esta, es una bota distinta y de mucha menos calidad.
Portero Experto

Angels MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:57 pm

jajaja ya se que las tuyas no son las de ronaldiño .....solo digo que no me gustan nada las de ronaldiño Very Happy son to feas

Y aora que me fijo tus botas tienen los tacos esos del talon de forma rctangular , cuando por ejemplo en las copa mundial son redondos , te da buenos esultados esos tacos con esa forma?
Portero Aficionado

Barney MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:34 pm

En el talón sí. Al girar se apoya la parte de delante del pie, el talón no recibe peso, por lo tanto a las rodillas no les influye.

Por suerte no me he lesionado en las rodilla nunca y he usado tacos traxion y tacos redondos.

Dicen que los traxion favorecen más las lesiones, cuando en realidad están pensados para permitir giro con el pie clavado y evitar la lesión, es decir, giro sin desplazamiento...

Yo no me lo creo, no creo que los tacos influyan en las lesiones de rodilla. Los futbolistas de élite más importantes usan tacos redondos y tacos traxion de manera indistinta. Si alguno de los dos fuese malo, la legión de fisioterapeutas, traumatólogos y readaptadores físicos que tienen en sus equipos les prohibirían usar esos tacos.

El problema de las lesiones viene porque cada vez los campos son más blandos porque es un césped de mayor calidad y hay más exigencia física: más partidos, entrenos más duros, menos recuperación...

Es muy significativo que si hacéis un estudio en categorías inferiores (2ª B, 3ª, categorías regionales...) hay muchas menos lesiones musculares de más de 5 meses en proporción que en la élite.

Y las botas es lo único que no cambia, sin embargo los campos son más duros y hay menos carga de trabajo.
Portero Experto

berbia MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:23 pm

Pues las probe y quede TOTAL90 convencido

En este mismo post habia dicho que las copa mundial eran las mejores, claro esta en duracion no hay quien las supere.

En comodidad y ajuste la TOTAL 90 Laser I de Nike me deslumbro, la verdad me llegaron como regalo a comienzo de año y como era casado con las Adidas copa mundial de inmediato las puse en venta.

Pasaron 2 semanas y no las pude vender, entonces un dia de puro aranque me las puse y vaya sorpresa que me lleve, mejor dicho desde ese dia no me las quito. aprovechen ahora que pasaron de moda para adquirirlas en un precio inferior seguro no se arrepentiran.

Respecto a la duracion si tienen un gran contra pero si las usan en campos de hierba buenos seguro tendran botas para rato.

Nos vemos
Portero Novato

Jens Lehmann MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:11 pm

Y aproximadamente cuánto cuestan unas botas de canguro??
Portero Novato

el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo Responder citando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro forodelportero.com -> NIKE Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: